Skip to content

Sufriendo en silencio.

07/06/2009

¡La crisis! ¡El descenso de la inversión! ¡Las reducciones de plantilla! ¡Es el drama de la publicidad nacional! Sin embargo, los creativos en paro no pueden resignarse y callar. ¡El silencio conduce al aislamiento, y el aislamiento al coma creativo! ¡No! ¡No seré una estrella del cine mudo! ¡Tengo algo que decir y tengo que hacerme escuchar! ¡Se acabó el sufrir en silencio!

Sufriendo en Silencio es mi última campaña de autopromoción dirigida a agencias de publicidad. Con ella pretendo no sólo buscar entrevistas de trabajo, sino también estrechar mis vínculos con profesionales del sector. Sufriendo en Silencio comienza con un vídeo que redirige a una web que a su vez lleva a una página de Facebook. Pretende ser una versión low cost de las grandes campañas de publicidad, con la diferencia de que su creador -yo mismo- es a la vez cliente, producto, agencia y productora.

Éste es el vídeo con el que todo comienza, una histora de creativos que sufren en silencio hasta que deciden hacerse escuchar:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: