Skip to content

Sol de Platino en el Festival de Publicidad de San Sebastián.

31/05/2009

¿Qué fue de los tiempos en los que sonaban baladas en las discotecas y hasta los menos agraciados tenían la oportunidad de arrimar? Doritos y la agencia BBDO Argentina decidieron salir en defensa de esos momentos perdidos con su grandiosa campaña multimedia Que vuelvan los lentos, y el resultado ha sido el Sol de Platino, máximo galardón concedido en el Festival de Publicidad de San Sebastián.

Los argentinísimos spots eran lo de menos en Que vuelvan los lentos:

Lo realmente interesante fue la estrategia online y su salto al mundo offline. Ésta es la explicación detallada de la campaña:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: