Skip to content

Palabra de Leo Burnett.

18/04/2009

Hazlo sencillo. Hazlo memorable. Hazlo atractivo a la vista. Hazlo divertido para quien lo lee.

Ésta es una de las muchas enseñanzas que dejó el mítico publicitario Leo Burnett, y una de las más útiles para el copywriter.

  • No se trada de escribir más palabras, sino las palabras adecuadas.
  • No se trata de hablar, sino de que nos escuchen.
  • Se trata de divertir al lector, y la diversión bien entendida comienza por el propio redactor.

Más nos vale ser fieles a la enseñanza de Mr. Burnett porque seguramente sabía lo que se decía. No en vano trabajó durante 50 años como creativo publicitario, es considerado una de las cien personas más influyentes del siglo pasado y fundó la red internacional de agencias Leo Burnett Worlwide, de la cual forma parte la brillante Vitruvio/ Leo Burnett madrileña.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: